lawandtrends.com

LawAndTrends



Miguel Pastur, socio del departamento de Laboral del despacho internacional de abogados Bird & Bird, ha sido premiado en la categoría ‘Laboral’ de los premios ‘Forty under 40 2020’ de Iberian Lawyer, que reconoce la labor de la nueva generación de abogados líderes que, con menos de 40 años, ya configuran el futuro de la profesión jurídica en España y Portugal.

Con este premio se destaca el gran trabajo de Miguel Pastur como abogado laboralista, que se caracteriza por su desarrollo en un área en constante evolución de normativas debido a los cambios sociales y los avances digitales en la mayoría de los sectores. El galardón se le ha otorgado con una gran ventaja en el número de votos respecto al resto de nominados de la categoría, en la que figuraban como finalistas otros abogados menores de 40 años de firmas locales e internacionales de prestigio en España.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que se hace a mi labor en Bird & Bird, para el cual ha resultado fundamental el equipo que me acompaña cada día. El actual contexto económico y social pone aún más de manifiesto la importancia de estar continuamente actualizándonos en las constantes novedades legislativas en material laboral.  Creemos que este galardón también reconoce nuestro enfoque de alta especialización sectorial, que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de elevado valor añadido, para seguir posicionando Bird & Bird como una firma de referencia en España”, comenta Miguel Pastur, socio de Bird & Bird.

Más sobre Miguel Pastur

Desde el año 2011, Miguel dirige el área de Derecho Laboral y Recursos Humanos Internacionales de Bird & Bird en España, liderando una práctica versátil que abarca la mayoría de las áreas del derecho laboral, incluyendo la contratación y la extinción de personal laboral y altos directivos, asesoramiento en los aspectos laborales de M&A y acuerdos comerciales y de servicios de externalización, asesorando sobre la implementación de planes de reestructuración y de despidos, o negociaciones colectivas con sindicatos y representantes de los trabajadores.

En los últimos años, Miguel ha participado en algunos de los casos más interesantes en el área del derecho laboral, tales como sentencias pioneras sobre los derechos indemnizatorios de los altos directivos, o casos de reestructuración de gran complejidad que han afectado a cientos de trabajadores. Miguel cuenta con una dilatada experiencia en sectores tales como el farmacéutico, empresas tecnológicas, o empresas de aviación. Miguel ha sido reconocido como uno de los abogados laboralistas más importantes de España por el directorio Chambers & Partners desde el año 2012 y también ha sido nombrado abogado laboral líder por Best Lawyers desde el año 2013.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad