lawandtrends.com

LawAndTrends



  • A partir del 1 de enero de 2023 Delgado Echevarría sucederá en el cargo a Mercedes Fernández, Socia de la práctica de Litigios y Arbitrajes Internacionales. Se adjunta foto Marta Delgado Echevarría.

El despacho internacional de abogados Jones Day anuncia el nombramiento de Marta Delgado Echevarría como nueva Socia Directora de la oficina de Jones Day en Madrid.

Delgado Echevarría, Socia adscrita a la práctica de Derecho de la Competencia, codirige esta práctica y lidera la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de Madrid. Durante los 22 años en los que lleva trabajando en Jones Day, Marta ha asesorado a clientes nacionales e internacionales de numerosos sectores en todos los aspectos relativos al derecho de defensa de la competencia, incluyendo fusiones y adquisiciones, cárteles, abuso de posición de dominio, acuerdos de distribución, licencias y competencia desleal. Asimismo, representa a clientes de Jones Day en todo el mundo en arbitrajes derivados de infracciones del derecho de la competencia y asuntos relacionados con derechos de autor, marcas y patentes.

"Marta se ha consolidado como una abogada respetada en Jones Day y está muy bien considerada por clientes de toda Europa por su representación de empresas globales en asuntos de alto riesgo que afectan a las industrias tecnológica, energética, automovilística, farmacéutica y del tabaco", afirma Luis Riesgo, Socio Responsable de España/Latinoamérica de Jones Day. "También ha demostrado ser una verdadera líder en nuestra oficina de Madrid, dada su importante contribución a dos áreas de práctica clave, así como al Comité de Diversidad, Inclusión y Desarrollo de Jones Day."

Delgado Echevarría está reconocida en Chambers, Best Lawyers y The Legal 500, y ha sido elogiada por sus clientes por ser "una abogada fantástica que brinda una gran atención personal" y "resuelve todos nuestros asuntos con sentido común." Es miembro del Comité Académico y del Consejo de Profesores del Máster en Derecho de la Unión Europea y de la Universidad Carlos III de Madrid. Además de su trabajo en el Comité de Diversidad, Inclusión y Desarrollo de Jones Day, ha sido Secretaria General de Professional Women's Network, una asociación internacional que promueve el avance y desarrollo profesional de la mujer. Marta ha contribuido a varias obras publicadas y con frecuencia escribe y da conferencias sobre temas relacionados con su práctica.

Delgado Echevarría sucede en el cargo a Mercedes Fernández, quien ostentó el cargo de Socia Directora de la Oficina de Madrid de Jones Day desde 2011, y continuará prestando sus servicios a los clientes como Socia y directora de la práctica de Litigios y Arbitrajes Internacionales de la Firma.

La oficina de Madrid de Jones Day utiliza la profundidad y experiencia de uno de los despachos de abogados más grandes del mundo para ayudar a las empresas con sede en España a operar y expandirse globalmente. Los abogados de la oficina de Madrid colaboran estrechamente con colegas de Jones Day de todo el mundo, y en particular de Latinoamérica y Estados Unidos, para prestar servicios a clientes operando en sectores como energía, servicios financieros, infraestructura y construcción, tecnología, telecomunicaciones y medios de comunicación, defensa, automoción, inmobiliario, sanidad, los productos de consumo y comercio minorista.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad