lawandtrends.com

LawAndTrends



Los premios internacionales “Client Choice Awards” reconoce anualmente la excelencia en la atención al cliente y la calidad de los servicios de firmas y despachos de abogados de todo el mundo.

Escogidos por los propios clientes, quien cada año premian la calidad del asesoramiento recibido, el valor monetario del asesoramiento, la profesionalidad y experiencia del equipo, la eficiencia comunicativa, así como la transparencia, el tiempo de respuesta y el uso de la tecnología, entre otros criterios, estos premios reconocen el valor real ofrecido al cliente por encima de otras consideraciones del mercado. 

Fundados en 2005 por la publicación jurídica Internacional Law Office, son los propios clientes y abogados corporativos quien eligen, nominan y premian a aquellos despachos de abogados y socios que destacan por su excelencia en el servicio que presta a sus clientes.

Los premios más prestigiosos del sector

Únicos en el mercado legal porque se basan íntegramente en la opinión de los clientes, los “Client Choice Awards” ayudan a clientes de todo el mundo, a través de sus nominaciones y galardones, a encontrar a los abogados más destacados que ofrecen los mejores servicios al cliente y facilitar las referencias entre bufetes de abogados centrados en este servicio.

A diferencia de otros galardones, los criterios seguidos para otorgar estos prestigiosos premios que se han ganado el reconocimiento internacional, son su capacidad de agregar valor fiable y diferencial a los clientes.

El mérito principal, que es a su vez la razón por la que los “Client Choice Awards” se han posicionado como referencia a nivel mundial, es el hecho de que estas distinciones premian a los bufetes por el desarrollo de los proyectos y la calidad, así como la satisfacción de los clientes, sin tener en cuenta únicamente el número de abogados, la cuota de mercado o las transacciones en las que el despacho ha trabajado. 

Este 2018, los “Client Choice Awards” ha reconocido a 384 ganadores en 66 jurisdicciones de todo el mundo y ha premiado, entre otros, a los siguientes socios de despachos a nivel internacional: Melvin Sng (Linklaters Hong Kong, en la categoría de Arbitration), Harry Upcot ( Norton Rose Fullbright LLP U.K, en la categoría de Asset Finance), Georgina Foster (Baker Mackenzie Australia, en la categoría de Competition & Antitrust) o  Roger Tim (Hogan Lovells U.K, en la categoría de Banking).

En España, han sido reconocidos por su excelencia en el servicio al cliente abogados de renombre como Luis Alonso (Clifford Chance SLP en la categoría de M&A) o Jesús Yañez (Écija Abogados, en la categoría de IT)), Daniel Armesto (Garrigues, en la categoría de Corporate Tax) o Joaquín Ruiz Echauri ( Hogan Lovells, en la categoría de Insurance). Pero también abogados como Javier Bustillo (Bustillo Abogados, en la categoría de General Corporate) de despachos de menor infraestructura.

La presente edición de los “Client Choice Awards” ha reconocido, además, a los ganadores a nivel estatal y provincial en Estados Unidos y Canadá, siendo un total de 163 ganadores en 30 estados de EE. UU, y cuatro provincias canadienses han sido reconocidas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad