lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los socios Fernando Ramos Barseló y Laureano Beltrán Vila, como responsables de las áreas mercantil y fiscal respectivamente, han asesorado a GRUPO AUTOS MONTALT a lo largo de todo el proceso de venta de la sociedad.

El compromiso de compraventa fue firmado por las partes en octubre de 2021, pero, estaba condicionado a la concesión de autorización por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMV) y a determinadas autorizaciones de la operación por las marcas de vehículos, por lo que finalmente se ha podido ejecutar la operación durante el pasado mes.

El grupo resultante de la operación y que quedará en manos de la familia Marcos contará en total con 111 puntos de venta y talleres de 21 marcas de fabricantes repartidos en siete provincias de seis comunidades autónomas distintas, con una facturación conjunta prevista superior a los 1.000 millones de euros anuales.

Las dos empresas familiares valencianas, que cuentan con más de medio siglo de historia, han tenido una estrategia similar en los últimos años, al apostar por la concentración en el sector de la venta de coches tanto con la adquisición de otras empresas como con la diversificación multimarca




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad