lawandtrends.com

LawAndTrends



  • LAWESOME, boutique de servicios legales de alta gama para operaciones corporativas, ha anunciado la incorporación de Alejandra Blanco como responsable de Personas y Cultura.

Con una amplia experiencia en el sector legal y habiendo trabajado en despachos de gran nivel nacional e internacional, Alejandra se une al equipo de LAWESOME con el objetivo de fortalecer el área de Personas y Cultura.

Alejandra ha formado parte del equipo de Deloitte España en el área de Recursos Humanos, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en el sector y conocimiento en la gestión de equipos y cultura organizacional. Personas y Cultura es un departamento novedoso en LAWESOME, y se enfoca en el desarrollo y fortalecimiento de la cultura organizacional, así como en la gestión y desarrollo del equipo.

Con la incorporación de Alejandra, LAWESOME busca mejorar aún más su servicio al cliente, brindando un ambiente laboral saludable y desarrollando a su equipo para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad.

Alejandra cursó la carrera de Psicología y el Máster de Recursos Humanos en la Universidad de Deusto. Tras una experiencia inicial en los departamentos de RR.HH. de dos compañías del Grupo industrial Velatia, comenzó a trabajar en Deloitte, donde desarrolló su trayectoria durante siete años.

Allí trabajó en el equipo de Talento, dando soporte directo a la plantilla de uno de los principales negocios de la firma, al que vio crecer casi un 100% desde su incorporación al grupo. Alejandra dirigió a un equipo y gestionó la coordinación de todos los procesos del área de Talento. Se encargó de la incorporación de cientos de perfiles, participando en su captación, selección y acogida a la compañía.

Tomó protagonismo en el área de Performance, situándose como coordinadora nacional del área. Entre sus labores destacaban la coordinación y la supervisión del correcto desarrollo de la evaluación del performance de los empleados, y colideró la implantación de un nuevo modelo de evaluación en la firma española. Asimismo, participó en el desarrollo del plan de formación de la plantilla y en acciones de análisis y mejora del clima y la experiencia de los empleados.

Alejandra se incorpora a LAWESOME para crear el departamento de Personas y Cultura, adaptado a la filosofía del despacho. Con su experiencia y conocimientos, Alejandra será un gran aporte para la Firma, ayudando a fortalecer la cultura organizacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad