lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con más de 30 años de experiencia, Asesoría Fiscal Agraria apuesta por su futuro dentro del grupo ETL GLOBAL a través de Despachos BK, firma miembro desde el 2016, para ofrecer un asesoramiento más especializado y personalizado.
  • Asesoría Fiscal Agraria pasa a formar parte de la sede en Burgos, consolidándose como el despacho más grande de la provincia, sumando un equipo de más de 60 profesionales.

Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente del asesoramiento agrario, Asesoría Fiscal Agraria, ha forjado una sólida reputación basada en la cercanía, la especialización de servicios y el compromiso. Y ahora, para llevar su legado al siguiente nivel, se integra en Despachos BK ETL GLOBAL.

Con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, firma nacional especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, Asesoría Fiscal Agraria pasa a formar parte de la sede burgalesa formada por las antiguas asesorías Valora Asociados, Adade, Jurieco y CM Infogestion, consolidándose como el despacho más grande de la provincia sumando un equipo de más de 60 profesionales y un amplio abanico de servicios.

Esta decisión es un paso natural en nuestra evolución. Nuestro compromiso siempre ha sido proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, y este nuevo acuerdo nos permitirá hacerlo aún mejor. Seguiremos siendo el mismo equipo cercano y dedicado que nuestros clientes conocen y confían, pero ahora contaremos con el respaldo y la experiencia de una firma nacional líder en el sector", apuntan desde Asesoría Fiscal Agraria.

La unión de Asesoría Fiscal Agraria y Despachos BK ETL GLOBAL no solo preservará la identidad y la esencia de la asesoría, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo.

De esta manera, el equipo de esta asesoría que cuenta con 13 profesionales se une a la sede burgalesa de la firma, ofreciendo nuevos servicios con los que pueden contar todos sus clientes, como son el asesoramiento jurídico, laboral, gestión de subvenciones, recursos humanos, asesoramiento vitivinícola, y ampliando la cobertura de seguros de su departamento.

La integración en Despachos BK ETL GLOBAL es el resultado de una decisión estratégica destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen a sus clientes.

Desde Despachos BK ETL GLOBAL comparten su entusiasmo: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Asesoría Fiscal Agraria a nuestra familia. Su experiencia y trayectoria en el sector agrario enriquecerán nuestra oferta de servicios. Juntos, podremos ofrecer soluciones aún más completas y efectivas para nuestros clientes en toda España".

Con ambas partes comprometidas a preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, la integración de Asesoría Fiscal Agraria en Despachos BK marcará un nuevo capítulo protagonizado por la combinación de experiencia, especialización y un mayor equipo que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad