lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La publicación ha valorado la solidez y experiencia del equipo de abogados de la oficina de Bogotá en el ámbito tributario, y la capacidad de la firma para encontrar soluciones innovadoras para sus clientes.

La prestigiosa publicación International Tax Review (ITR) ha reconocido a Garrigues Colombia como la firma revelación del año en América en el área de asesoramiento tributario. Los responsables de la editorial jurídica especializada en el ámbito tributario han valorado la solidez y experiencia con que cuenta el equipo de abogados en la oficina de Bogotá, su capacidad de coordinación con el resto de la red de Garrigues en América y la búsqueda de soluciones innovadoras e integradas que pueden ofrecer a sus clientes. 

International Tax Review analiza cada año los casos más novedosos en la práctica tributaria que se realizan en los 16 principales mercados del continente americano, que engloban tanto Latinoamérica, como Estados Unidos y Canadá. Hay que destacar que, además de lograr este premio como “Americas Best Newcomer” para la oficina de Bogotá, el despacho Garrigues ha quedado finalista en otras ocho categorías de las convocadas por la publicación en esta edición. 

El equipo de Garrigues Bogotá cuenta con un grupo de unos 40 profesionales que además de su contrastada experiencia en el mercado colombiano, han trabajado con firmas legales en mercados tan competitivos como Nueva York, Londres o Madrid. Esa trayectoria internacional dentro de un despacho integrado y con presencia en trece países, les permite asesorar en las operaciones más complejas que puedan surgir en el derecho de los negocios.

Este reconocimiento a Garrigues supone un impulso para el ambicioso plan de expansión que la firma está realizando en Latinoamérica, donde cuenta ya con oficinas propias en cinco países –Brasil, Colombia, México, Perú y Chile- y un equipo de más de cien abogados. La coordinación de la práctica jurídica que se realiza en cada uno de esos mercados amplía en gran medida las opciones que el despacho puede ofrecer a sus clientes en la zona.

Para Javier Ybáñez, socio responsable de la práctica latinoamericana de Garrigues, “apreciamos este tipo de reconocimientos que acreditan la realidad de nuestra presencia en Latinoamérica, y el valor que la misma puede tener para nuestros clientes”.

Camilo Zarama, responsable de la práctica tributaria en Colombia, quién recogió el premio,  manifestó que “este es un reconocimiento a la labor de todo un equipo, y a la manera de hacer las cosas en Garrigues que marca una identidad en todas sus oficinas.  Es una prueba de como la importancia y peso que para Garrigues tiene la práctica tributaria, se extiende a Latinoamérica.”

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad