lawandtrends.com

LawAndTrends



Héctor Brito, abogado de Tribeca Abogados; Juan Bezares, socio fundador de Tribeca Abogados; Rod Thomas, Managing Partner de HCR; José Miguel Mayayo, socio fundador de Tribeca.

  • HCR es un despacho destacado en Reino Unido con más de 800 empleados y 10 oficinas entre Inglaterra y Gales
  • Tribeca Abogados, con oficinas en Madrid y Zaragoza, cuenta con el reconocimiento de directorios internacionales como Legal 500 o ITR World Tax.

El despacho de abogados británico Harrison Clark Rickerbys (HCR) y la firma española Tribeca Abogados han sellado una alianza estratégica con el objetivo de expandir sus respectivas áreas de práctica y equipos a la hora de asesorar a sus clientes en España y Reino Unido. Este acuerdo responde al interés creciente de los clientes que operan en los dos países. La firma española, que está especializada en Derecho mercantil, societario, fiscal, Inmobiliario y urbanístico, entre otras áreas, refuerza de este modo su presencia internacional.

Las firmas cuentan con una larga trayectoria de colaboración, especialmente asesorando a empresas del sector tecnológico, y en operaciones de fusiones y adquisiciones, así como en numerosos asuntos con un componente internacional.

La alianza permitirá a Tribeca Abogados establecer su oficina en la sede londinense de HCR, donde se ubicará el abogado español Héctor Brito (cualificado como “solicitor” en Inglaterra y Gales), además de reforzar su asesoramiento en derecho laboral, procesal y regulatorio en Reino Unido. A su vez, los clientes de HCR contarán con la experiencia de Tribeca Abogados en España y se establecerá un intercambio de abogados de ambos equipos entre las oficinas de HCR y del despacho español.

Rod Thomas, socio director de HCR, comenta: "Es una excelente oportunidad para ambas firmas, que ya cuentan con una larga trayectoria de colaboración apoyando los planes de crecimiento de sus clientes. Para nosotros también supone una mejora de nuestros servicios, ya que una proporción cada vez mayor de nuestro trabajo tiene un componente internacional".

Juan Bezares, socio de Tribeca Abogados, afirma: "Al consolidar nuestra presencia en Londres, podremos trabajar aún más estrechamente con HCR lo que, sin duda, beneficiará a nuestros clientes en dos aspectos: por un lado, en toda su actividad en fusiones y adquisiciones en Reino Unido y por otro, tendrán acceso a todas las áreas de prácticas de HCR en aquellos asuntos que queden fuera de nuestras áreas tradicionales de especialización o que requieran recursos adicionales por ser de mayor envergadura y complejidad. Además, podremos apoyar a más compañías inglesas que deseen invertir o hacer negocios en España".

Esta alianza está diseñada para complementar los servicios actuales y no interferirá en la autonomía de ninguna de las dos firmas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad