lawandtrends.com

LawAndTrends



Grupo Carrillo renueva un año más como patrocinador de ADIMUR reforzando su compromiso con los directivos de la Región de Murcia

Grupo Carrillo y la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la firma continúa un año más como patrocinador de la asociación.

El convenio, firmado por José Ramón García, vicepresidente primero de Adimur, y Arabela Carrillo, asesora fiscal de Carrillo Asesores, permitirá a ambas entidades colaborar en la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a la formación y enriquecimiento del colectivo de directivos de la Región de Murcia.

“Es una satisfacción para nuestra asociación contar con Grupo Carrillo, la mayor firma murciana de servicios profesionales, como compañero de viaje en la Región de Murcia en nuestro objetivo de lograr la excelencia en la función directiva como uno de los pasos previos para mejorar la competitividad y sostenibilidad de nuestras empresas. Y, por tanto, un mayor crecimiento de la economía regional. La visión global y la gran especialización de los servicios que presta Carrillo harán que nuestros directivos mejoren en su labor”, ha declarado García.

Según Arabela Carrillo: “Esperamos que este vínculo entre ambas entidades siga generando un rotundo éxito materializado en el papel fundamental que tienen los directivos de la Región en la riqueza y bienestar de la sociedad murciana”.

Grupo Carrillo es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 80 profesionales especializados en el mundo de la empresa, que se dedican a prestar servicios de asesoramiento y consultoría integral a las mismas, en los ámbitos tributario, jurídico, laboral e internacional. Diversos son sus productos para empresas, y entre ellos podemos encontrar: el Holding, Compliance, la reducción de la Carga Fiscal, asesoramiento en Marcas o Protección de datos y Privacidad. Así mismo, cuenta con departamentos especializados en el asesoramiento deportivo y cultural, habiendo desarrollado en esta última área la innovadora plataforma de mecenazgo cultural Fun&Money, premiada por el Ministerio de Cultura como uno de los mejores proyectos de industrias culturales y creativas del 2019.

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. ADIMUR persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar. Un foro de conocimiento y reflexión entre sus asociados, contribuyendo a ampliar su network y fomentando el diálogo con el entorno económico, social, político y cultural, así como poniendo en valor la función del directivo en la sociedad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad