lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Comité Ejecutivo de Forelab (Foro Español de Laboralistas) ha elegido por unanimidad a Rafael Giménez-Arnau, socio del departamento Laboral de Garrigues, como nuevo presidente. Además, la asociación ha designado como nuevo secretario a Iván López García de la Riva, socio director del área Laboral de Abdón Pedrajas & Molero, y como tesorero a Francisco Conde, socio del área Laboral de Cuatrecasas.

Los tres son profesionales que acumulan una dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales y trabajarán activamente en el impulso y desarrollo de las actividades de la asociación.

El nuevo presidente Rafael Giménez-Arnau es socio fundador de Forelab y liderará durante su mandato las actividades del foro a nivel nacional. Es socio del departamento de Derecho Laboral de Garrigues, firma en la que ha desarrollado su carrera profesional. Está especializado en la asesoría estratégica en materia jurídico-laboral y de RR.HH. a la alta dirección. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE. “Nuestro objetivo será continuar creciendo en actividades y nuevos socios, y seguir posicionándonos como el foro de referencia de los laboralistas”, aseguró Giménez-Arnau.EL FORO ESPAÑOL DE LABORALISTAS

Forelab es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo, que representa a abogados laboralistas españoles, y les proporciona un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

La asociación promueve la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionadas con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral. En concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad