lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio “Chambers and Partners” reconoce un año más la labor de Figueras Legal y del abogado Josep Figueras en el ámbito de insolvencias y reestructuración.

Figueras Legal, despacho de abogados con sedes en Barcelona, Girona y Madrid, refuerza su liderazgo en la especialidad de insolvencias y reestructuración de empresas tras renovar el reconocimiento emitido por el prestigioso directorio internacional del sector legal, “Chambers and Partners”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector y una gran especialización en la reorganización empresarial, Figueras Legal se ha convertido en una referencia nacional en esta especialidad.

A este reconocimiento, se le suma el individual otorgado a Josep Figueras, Socio Director de Figueras Legal, quien se ha mostrado muy agradecido por ambos reconocimientos.

“Un año más recibimos el reconocimiento de “Chambers and Partners” como resultado de todo el esfuerzo y el trabajo que realizamos desde Figueras Legal”, comentaba Josep Figueras.

El despacho de abogados, que cuenta con nueva oficina en Barcelona, ha recibido también, por decimoquinto año consecutivo, el reconocimiento de “Best Lawyers” como referente en el área de Insolvencia y Reestructuración en Barcelona.

Estos prestigiosos reconocimientos llegan en un momento crucial para el sector, especialmente en el ámbito de las insolvencias y reestructuraciones empresariales.

“Nos encontramos en un momento de dificultad para muchas empresas y en Figueras Legal seguimos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes una solución y una oportunidad de reestructuración”, finalizaba Josep Figueras.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad