lawandtrends.com

LawAndTrends



Euriux Abogados, la red nacional de asistencia jurídica con más de 25 años al servicio de nuestros clientes en toda España y que cuenta también con un despacho colaborador en Portugal, celebra este fin de semana en Cádiz su encuentro anual con sus asociados. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Playa Victoria de Cádiz, este viernes a las 17:30 horas.

Después de un año complicado a raíz de la Covid-19, los 52 despachos que forman la red nacional y que representan a los 300 abogados de Euriux están convocados a la cita. Se retoma la asistencia presencial, después de aprobar con nota la asistencia jurídica 4.0 dirigida a los clientes durante la pandemia.
 
Euriux Abogados anunciará su próxima asistencia a la Feria SPAIN LEGAL EXPO, la feria de la Abogacía y de los Servicios Jurídicos que se celebra los días 15 y 16 de junio en el recinto de IFEMA. SPAIN LEGAL EXPO es una feria única para el sector y un escaparate de vanguardia. Durante esos días, Madrid se convertirá en la capital de la Abogacía y Servicios Jurídicos.
 
Los asociados de Euriux también elegirán al nuevo consejo rector que ha estado presidido en los últimos tiempos por José Pedro Gómez Cobo como presidente, junto a José María García-Luján como vicepresidente, Luis G. Burgos Ruiz como secretario, e Ignacio Echevarrieta Martín y Raquel San Sebastián Agudo como vocales.
 
Durante el encuentro, está prevista la presencia de algún representante de algunos clientes destacados de la firma con especial presencia en Andalucía como es el caso de la aseguradora Hello Auto.
 
Euriux Abogados es una de las principales firmas compuesta por despachos de abogados con dilatada experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica de empresas y particulares. Trabajamos juntos como una sola firma para servir a nuestros clientes donde quiera que nos necesiten.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad