lawandtrends.com

LawAndTrends



Vitoria, 21 mar (EFE).- El Baskonia y ETL Global anunciaron este martes un acuerdo a través del cual el grupo internacional de servicios de asesoramiento y consultoría patrocinará al club vitoriano hasta el final de la presente temporada

El acuerdo incluye presencia frontal en la camiseta de juego en los partidos tanto de la Euroliga como de la Liga Endesa y “otras contraprestaciones” que ayudarán al grupo de asesoramiento y consultoría a conectar con los aficionados del baloncesto, según una nota de prensa de la empresa y del Baskonia.

El director general del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, indicó que están “muy contentos de que una marca internacional con presencia en más de 50 países haya decidido comprometerse con el club”.

El director general de ETL Global, Juan Bermúdez, y el socio director de Despachos Bk, Raúl Barambones, explicaron que están “muy ilusionados con el proyecto del patrocinio” y comentaron que comparten “valores como el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y el trabajo en equipo que trasmite el club”.

Dicho acuerdo se estrenará en el próximo partido de la Euroliga que enfrentará este próximo jueves a Baskonia y Estrella Roja en Belgrado.

ETL Global tiene origen alemán y cuenta con más de 130 despachos repartidos en el territorio español y ocupa la quinta posición en los rankings de facturación de firmas de servicios profesionales y el noveno puesto en el ranking de servicios legales.

ETL es el líder en Europa con más de 330.000 clientes pymes y es el séptimo negocio a nivel europeo y décimo quinto a nivel mundial. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad