lawandtrends.com

LawAndTrends



Gonzalo Blanco cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el área laboral en materias de negociación colectiva, despidos colectivos y derecho sindical.

Abdón Pedrajas & Molero ha incorporado a Gonzalo Blanco, destacado profesional con cerca de 20 años de experiencia en el área jurídico laboral, como nuevo of counsel del despacho, en un paso más del compromiso de la boutique laboralista por ofrecer el nivel más elevado de especialización y calidad en el tratamiento de las cuestiones de Derecho del Trabajo.

En su dilatada trayectoria, Blanco ha participado en proyectos de asesoramiento laboral contencioso, negociación colectiva, derecho sindical, Seguridad Social, así como en la asistencia a altos directivos y deportistas profesionales.  Además, ha participado con éxito en la negociación de diversos convenios colectivos y despidos colectivos, y ha dedicado buena parte de su labor como abogado en el campo de las reestructuraciones y fusiones de empresas.

Gonzalo Blanco lleva varios años asesorando al Grupo Mercedes Benz en España, lo que continuará haciendo desde su posición de of counsel de Abdón Pedrajas. Anteriormente había sido responsable de Relaciones Laborales en el Grupo Generali España, así como abogado laboralista durante más de diez años en el bufete laboralista Cusán Abogados.  

El socio director de organización, Antonio Pedrajas, asegura que “la incorporación de un profesional con la experiencia de Gonzalo Blanco supone un nuevo impulso y refuerzo a nuestro compromiso diario por ofrecer un asesoramiento integral y de la mayor calidad en una materia tan compleja como es el Derecho Laboral”.

El nuevo of counsel de la firma, Gonzalo Blanco, afirma que “la incorporación a una boutique laboralista del prestigio de Abdón Pedrajas & Molero implica un nuevo reto en mi carrera profesional y me brinda la oportunidad de poner mi experiencia y conocimientos al servicio de nuevos proyectos”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad