Navas & Cusi Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • La Firma organizó la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” con motivo de la nueva apertura, que contó con la participación de numerosas instituciones públicas.

 

ECIJA ha inaugurado su nueva sede situada en Zaragoza, cuarta de la Firma en España y séptima a nivel global,coincidiendo con la Jornada “Cómo afrontar la aplicación del RGPD” que contó con la participación como ponentes del Ministro de Justicia D. Rafael Catalá y Mar España, Directora de la Agencia Española de Protección de Datos. El evento, en el que también participaronIbercaja, CEOE Aragón, CEPYME y la Asociación de Jóvenes Empresarios,tuvo lugar ayer 17 de mayo en el Patio de la Infanta. 

La nueva sede ubicada en la Calle Cádiz, está dirigida por Cristina Llop, socia de la Firma, y ofrece asesoramiento en todas las áreas del derecho. 

En palabras de Cristina Llop “Aragón es una región que ofrece numerosas oportunidades para el derecho de los negocios por su rico sector industrial. Con motivo de la inminente aplicación del Reglamento de Protección de Datos y aprovechando la inauguración de la nueva oficina, hemos querido contar además con la presencia del Ministro y de la Directora de la AEPD, a quienes les agradezco enormemente su disponibilidad para acompañarños en este evento, así como al resto de Instituciones que nos han apoyado en su organización”.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de la Firma, y miembro del Consejo asesor para la Innovación del Ministerio de Justicia “nuestro plan de crecimiento nacional e internacional es muy ambicioso a corto – medio plazo. Zaragoza supone la tercera apertura en los últimos meses tras Valencia y Lisboa, y esperamos anunciar nuevos movimientos próximamente”.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad