lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los despachos dirigidos por Pedro Navarrete y Eduardo Estada crean la marca DJV-EA Abogados con el objetivo de acompañar a los clientes en su expansión internacional.

Bajo el nombre de “DJV-EA Abogados”, han creado una nueva marca común con el objetivo de acompañar a sus clientes que precisan de asesoramiento en su expansión internacional, fundamentalmente en Portugal, México, Colombia, Perú, Italia y Reino Unido.

Para Pedro Navarrete, Socio director de DJV Abogados: “Este proyecto responde a una demanda por parte de nuestros clientes de internacionalizase. El negocio de las compañías es cada vez es más global y nuestro despacho tiene que estar a su lado para brindarles el mejor servicio”.

En palabras de Eduardo Estrada, fundador de Estrada-Azcona Abogados: “Creemos que con esta nueva marca, en la cual se fusionan los departamentos de internacional de ambos despachos, consolidamos un trabajo conjunto que venimos ofreciendo a nuestros clientes desde hace años y que cada vez tiene más presencia internacional”.

Con este acuerdo, los bufetes que dirigen Pedro Navarrete y Eduardo Estrada quieren consolidar su crecimiento nacional e internacional e incrementar su posicionamiento en sectores estratégicos para ambas firmas, como el financiero y bancario, inmobiliario, y el de la distribución comercial, en los que nuestro país cuenta con compañías referentes de valía internacional, así como otras en proceso de reconversión, con procesos de inversión y desinversión que implican  reestructuraciones societarias y complejas operaciones financieras.

Ambos despachos atesoran más de 40 años de experiencia profesional en la abogacía de los negocios. Con sede principal en Madrid, y oficinas en Oviedo, Valladolid, Valencia, Toledo y Andorra, cuentan con un equipo multidisciplinar de 50 profesionales.

{ banner publicidad ]




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad