lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los socios de Dentons, la firma de abogados más grande del mundo, y la firma costarricense Muñoz Global han decidido combinarse para crear la primera firma global de abogados con oficinas en Centroamérica.

La combinación le permitirá a los clientes de Muñoz Global acceder a la experiencia de más de 7,600 abogados, 9,900 profesionales y 13,600 personas, trabajando desde 147 ubicaciones en 60 países. En retorno, los clientes de Dentons podrán disfrutar de los beneficios de abogados líderes en Centroamérica.

Dentons_Munoz_Global

Nombre y Marca

Globalmente la firma opera bajo el nombre “Dentons” en inglés y en todos los demás idiomas a excepción del Mandarín. En Mandarín, la firma es conocida como "大成".

Dentons y sus socios de las combinaciones siempre han buscado capitalizar en marcas de un fuerte legado a través de una estrategia de migración de marca innovadora y hecha a conciencia, que capta la buena reputación que los abogados y profesionales de cada firma fundadora han construido con sus clientes existentes en las regiones donde trabajan, mientras que simultáneamente desarrollan y apoyan la marca de Dentons alrededor del mundo. En el lanzamiento, la nueva firma será conocida en Centroamérica como Dentons Muñoz, con oficinas en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad