lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El lanzamiento acerca a Dentons a este centro energético y de manufactura en Méxicoético y de manufactura en México

Dentons, la firma más grande del mundo, abre hoy una nueva oficina en Monterrey, Mexico. Es la segunda oficina de la firma en México, después del lanzamiento de Dentons López Velarde en la Ciudad de México el año pasado.

La nueva oficina, producto de la combinación de la firma Canales Zambrano y Asociados con Dentons López Velarde, permite a Dentons el proveer a sus clientes una serie completa de servicios legales en el centro industrial más importante de manufactura y energía de México.

“Estamos entusiasmados de que los abogados más calificados de una de las firmas de mayor prestigio en Monterrey se unan a Dentons Lopez Velarde”, dijo Rogelio López Velarde, Socio Director de Dentons México. “La combinación de capacidades de nuestra oficina en la Ciudad de México y en Monterrey aumenta considerablemente nuestra habilidad para servir a clientes de todo tipo a escala nacional”.

“La apertura de hoy en Monterrey es un paso más de la estrategia iniciada con el establecimiento de las oficinas de Dentons en Ciudad de México y Bogotá el año pasado y con el anuncio de que Dentons se convertirá en la primera firma global que operará en Costa Rica, Nicaragua y Panamá, cuando nos combinemos con Muñoz Global más tarde este año”, dijo Jorge Alers, Director Ejecutivo de Dentons Latinoamérica y el Caribe“ Continuamos teniendo un progreso rápido y significativo hacia nuestra meta de cubrir las necesidades de nuestros clientes en la totalidad de Latinoamérica y el Caribe.”

“Queremos conectar a los clientes con abogados talentosos donde sea que los clientes operen”, dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons. “Con esta combinación, podemos ahora proveer a clientes en México y alrededor del mundo de asistencia legal y soluciones de megocios de gran calidad, con conocimientos locales en un dinámico mercado industrial energético y de manufactura.”

“Estamos muy emocionados de integrarnos a Dentons, cuya fortaleza y enfoque innovador nos permitirá servir mucho mejor a nuestros clientes”, dijo Gregorio G. Canales, Socio Administrador de Dentons López Velarde Monterrey.

“Desde nuestra apertura en la Ciudad de México, el trabajo transfronterizo relacionado con México ha crecido dramáticamente”, dijo Elliot Portnoy, CEO Global de Dentons. “Extender nuestro alcance a Monterrey, con el gran número de industrias domésticas e internacionales, la oficina será una importante ventaja para nuestros clientes alrededor del mundo.”

La oficina de Dentons López Velarde Monterrey, con el liderazgo de Gregorio G. Canales, tiene amplia experiencia en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, financiamiento internacional, transacciones internacional de alta complejidad, energía, manufactura de maquilas e inmobiliario.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad