lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Dentons, el despacho de abogados más grande del mundo, ha anunciado hoy que entrará en Holanda gracias a la fusión con el respetado despacho holandés Boekel. Los socios de ambos despachos han aprobado ya el acuerdo, que se cerrará en abril de 2017. Con la suma de la oficina de Ámsterdam, Dentons tendrá 26 oficinas en 18 países en toda Europa.

“Se trata de un hito histórico en la promoción de nuestra estrategia en Europa”, dijo Tomasz Dabrowski, consejero delegado de Dentons Europa. “Hace dos años, presentamos nuestra visión de crecimiento, con el ambicioso objetivo de entrar en nuevos mercados: Italia, Luxemburgo, y Holanda. Hemos abierto oficina en Milán en octubre del 2015, y en Luxemburgo y Roma el año pasado, y ahora continuamos el impulso con la fusión en Amsterdam.”

“Al ser el primer despacho de abogados “policéntrico”, nos comprometemos a aportar a nuestros clientes talento legal de calidad en los principales centros de negocios,” dijo Elliott Portnoy, Consejero Delegado Global de Dentons. “Holanda es la sexta economía más importante de la Unión Europea y una plataforma para el comercio internacional. Debido a su clima favorable para la actividad empresarial, es una zona atractiva para sedes empresariales y por lo tanto un mercado clave para nuestros clientes internacionales.”

Boekel es un despacho con sede en Ámsterdam que cuenta con aproximadamente 70 abogados, incluyendo a 16 socios. La firma ofrece a los clientes un completo servicio legal, con enfoque particular en derecho inmobiliario, mercantil y procesal.

Como resultado de la fusión, los clientes de Boekel tendrán acceso a la experiencia de más de 7.800 abogados en más de 60 países de todo el mundo.

“Siendo un despacho joven y dinámico, comprometidos con desafiar el “status quo”, el equipo de Boekel se ajusta a la perfección a la cultura de Dentons. Compartimos visiones y valores comunes – especialmente en el área de la innovación. Esperamos trabajar en ello con el equipo, a la vez que seguimos avanzando para construir hoy el despacho del futuro.” dijo Joe Andrew, Presidente Global de Dentons.

Wendela Raas, Socio Director de Boekel dijo, “nuestros clientes seguirán recibiendo el mismo asesoramiento personalizado y práctico que siempre han esperado de Boekel, al mismo tiempo que se beneficiarán del incomparable alcance global de Dentons. Por señalar tan solo un ejemplo, vamos a unirnos a la práctica de inmobiliario más grande del mundo, uniendo el talento de más de 1.200 abogados en seis continentes.”

Marien Glerum, Consejero Delegado de Boekel dijo, “Nos entusiasma unirnos a Dentons, ya que nos proporcionará una excelente plataforma para el crecimiento en Holanda, sobre todo en las prácticas de Mercantil, M&A y Bancario y Financiero.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad