lawandtrends.com

LawAndTrends



El directorio internacional Best Lawyers ha reconocido la labor desarrollada a lo largo de todo el año por el Socio Director de Garrido Abogados, Enrique Benavente, del área Fiscal y sus directores del área de Litigación y Arbitraje, Manuel Álvarez; del área de Laboral, Antonio Serra y del Socio Pablo Figueroa, del área de Derecho Europeo y de la Competencia.

Enrique Benavente, Socio Director de la firma, señala que “es un orgullo para nuestra firma que se reconozca la labor de nuestros profesionales en ámbitos tan distintos”. “Contamos con primeros espadas al frente de cada una de nuestras áreas de práctica y es muy gratificante que un reconocimiento como este, que viene de nuestros pares, así lo explicite”, destaca Enrique Benavente.

Best Lawyers, que cubre más de 77 países y analiza más de 146 áreas de práctica, lleva más de tres décadas publicando su directorio y lo hace en base a la evaluación que hacen los letrados de sus propios compañeros. El proceso se divide en cinco fases: nominación, valoración por los pares, análisis de la información recogida, comprobación de la elegibilidad y, por último, publicación de los resultados.

Antonio Serra, Director del área Laboral de la firma y reconocido para el área de Laboral y Empleo, se expresaba en los siguientes términos: “ser reconocido por tus compañeros de profesión resulta especialmente gratificante”.

En términos parecidos se manifestaba Manuel Álvarez, Director del área de Litigación y Arbitraje de Garrido Abogados, reconocido por su labor en Arbitraje y Mediación, quién destaca que “estos premios son el resultado de la opinión de otros abogados para su área de práctica y geográfica para ser seleccionado, lo que otorga un mayor peso a estos reconocimientos”.

“Es un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que descansa exclusivamente en la valoración de abogados por nuestros propios compañeros de profesión y pone en valor nuestra reputación en el mercado”, subraya por su parte Pablo Figueroa, Socio del área de Derecho Europeo y Competencia de Garrido Abogados, también reconocido en esta edición de Best Lawyers.

Garrido Abogados, firma multidisciplinar de la abogacía de los negocios, suma así cuatro galardones, en distintas áreas de práctica como Litigación y Arbitraje, Laboral Jurídico, Derecho Europeo y de la Competencia y Fiscal. La firma cuenta igualmente con prácticas punteras de Compliance (o Cumplimiento Normativo), Económico-Forensic, M&A – Transacciones, Mercantil Societario, Penal Económico y Entidades no Lucrativas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad