lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Plurall obtiene financiación de 20 millones de dólares

Cuatrecasas ha asesorado a Plurall Capital Colombia en la financiación de hasta 20 millones de dólares en capital de deuda otorgada por entidades de Fasanara Securitisation S.A., con lo que incentivará la inclusión de microempresas en el sector financiero. 
 
Con esta operación Plurall escala su presencia en Colombia para asociarse con los más importantes canales de distribución de microempresarios. Además, se convierte en la primera fintech sudamericana en recibir financiación por parte de Fasanara. Esa alianza institucional marca un hito en el ecosistema fintech de la región, especialmente en el contexto actual de dificultad de acceso a financiaciones de este tipo.
 
«Felicitamos especialmente a todo el equipo de Plurall por este gran hito. Esta financiación ratifica la confianza de Fasanara en el sector y su apuesta por la propuesta de Plurall, una fintech innovadora que buscar atender las necesidades del sector de microempresarios y, al mismo tiempo, promueve la inclusión financiera del país», dijo Juan Carlos Puentes, socio que lideró la transacción.
 
En el equipo de Cuatrecasas participaron también los abogados Juan Carlos Puentes, Natalia Arango, Andrés Herrera, Laura Salazar, Manuela Gaitán y Lorenzo Lizarralde. 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad