lawandtrends.com

LawAndTrends



Entre los abogado existe un ritual que ha marcado la forma de tener un contacto y presentarse ante personas con las que se reúnen por primera vez. Algunas son simples, otras más creativas y elaborada, pero ¿qué elementos definen una buena presentación? Para hablar de esto, el publicista Cristián Jiménez nos cuenta la importancia que tiene el diseño, el material, el soporte y la imagen al momento de crear una tarjeta.

Equipo Idealex.press

A pesar de las distintas formas que existen actualmente para guardar un contacto, las tarjetas de presentación siguen vigentes. Es más, para muchos abogados hacer entrega de estas es parte de un ritual que les permite establecer un nexo con quienes se reúnen por primera vez.

En nuevo capítulo de Conversaciones en el Garage hablamos con Cristián Jimenez, publicista, quien desde su experiencia en el diseño nos cuenta la importancia del contenido y los elementos que se deben considerar al crear una tarjeta de presentación.

“Para algunos puede parecer un elemento antiguo, pero sirve y es vital para representar tu imagen y la de tu empresa. Por lo tanto, tiene que ser un elemento que este bien preparado, bien hecho y al menos esté pensado para que uno tenga una buena imagen de lo que haces frente a quién estás conociendo”, señaló Jimenez.

¿Qué elementos se deben tener en consideración al crear una tarjeta? Según Jiménez es importante definir cuatro elementos, estos son: contenido o información que se quiere comunicar; material y soporte; imagen que se quiere proyectar y por último el proveedor o imprenta que realizará la tarjeta.

Reproducción autorizada. Ver artículo original

 

¿Te ha gustado este artículo?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NUEVA NEWSLETTER

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad