lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este jueves, el directorio Chambers and Partners ha publicado una nueva edición del ranking de bufetes en Europa. Una vez más y por tercer año consecutivo, el directorio ha reconocido a Across Legal en su ranking de mejores despachos, dentro de la categoría de venture capital.

Ignacio Lacasa, socio fundador del bufete, también ha sido reconocido a nivel individual por el directorio, por su especialización en Venture Capital. Across Legal SLP está especializado en venture Capital y M&A, tanto en operaciones nacionales como cross-border y, en especial, vinculadas a los EE.UU.

Across Legal ha asesorado desde su fundación en 2006 más de 500 operaciones locales e internacionales. Con presencia en Barcelona, Madrid y Valencia, el despacho también está altamente especializado en otras áreas jurídicas clave para sus clientes tales como Derecho Digital (IT&IP), en particular, proyectos de sectores relacionados con la innovación; o Derecho Fiscal, por la importancia de los aspectos tributarios en la estructuración de transacciones.

El despacho cuenta ya con alrededor de 40 profesionales y sigue creciendo, apostando por el asesoramiento en operaciones de venture capital y M&A,, apoyándose en el perfil internacional de sus profesionales (contando con abogados formados en jurisdicciones como EEUU, UK, Brasil, Italia o Argentina), así como en sus conexiones con despachos en EEUU, Europa y principales jurisdicciones a nivel mundial, a través de su membresía en Asociaciones como la IBA o ABA.   

La empresa de investigación independiente Chambers and Partners opera en 200 países y ofrece clasificaciones detalladas e información sobre los principales abogados a nivel internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad