lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ceca Magán Abogados, S.L. continúa con su apoyo a los diez principios del Pacto Mundial referente a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción. EL despacho expresa, así, su intención de seguir apoyando y desarrollando esos principios dentro de nuestra esfera de influencia.

Durante este año Ceca Magán ha seguido avanzando en la intención de fomentar el Pacto Mundial y sus principios y hacerlos parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía. También se ha involucrado en proyectos cooperativos.

A tal efecto, ha enviado la Comunicación sobre el Progreso (COP) que describe los esfuerzos de la compañía por implementar los diez principios del Pacto, en claro desempeño de su apoyo a la transparencia y la rendición de cuentas. También, como propósito del siguiente año, desde Ceca Magán se comprometen a afianzar el camino iniciado y a perseverar en la implementación, desarrollo y divulgación de los principios del Pacto, como rectores de su negocio, así como a divulgar los mismos entre los agentes de nuestro sector, clientes y operadores.

Leer informe de Progreso Pacto ONU 015-016




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad