lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma peruana se abre camino en el mercado europeo con la apertura de una oficina en la capital (José Ortega y Gasset, 22) bajo la dirección de Richard Aguilar, Doctor en Derecho, profesor y abogado con más de 10 años de experiencia en asuntos corporativos

Caro & Asociados, estudio de abogados especializado en Derecho Penal Económico y de la Empresa y pionera boutique de Compliance en Perú, ha anunciado su llegada a España. Con una sólida trayectoria en la gestión de aspectos legales relacionados con el mundo empresarial y un enfoque especializado en el cumplimiento normativo, Caro & Asociados ha iniciado su proceso de internacionalización con la apertura de una oficina de representación en pleno corazón de la capital de España.

Las oficinas de Caro & Asociados en Madrid estarán ubicadas en José Ortega y Gasset 22, frente a Baker Mckenzie, una dirección estratégica que refleja su compromiso con el mercado español y su deseo de ofrecer servicios legales a empresas locales e internacionales.

Carlos Caro, socio director de Caro & Asociados, indica que está “especialmente motivado por esta nueva etapa en la firma”. “La apertura de nuestra oficina en Madrid refleja nuestro compromiso de colaborar estrechamente con empresas en España y ofrecerles soluciones legales de alta calidad y con todas las garantías para sus negocios en el eje Perú-España", concluye.

Su especialización en Compliance se traduce no solo al exterior, contando con clientes de primer nivel en Perú (como las españolas Indra, Enagás, OHLA, la sueca Husqvarna, varias compañías mineras de los Estados Unidos y Canadá, diferentes ministerios, entre otros) sino también a nivel interno. Así, el despacho cuenta con la certificación ISO 37001 de Sistemas de Gestión Antisoborno y con la ISO 37301 de Sistemas de Gestión de Compliance, lo que subraya su compromiso con las mejores prácticas y la integridad en los negocios, aspecto que ha distinguido a la firma desde su fundación hace casi 20 años.

Richard Aguilar: el socio al frente de la oficina de Madrid

Aguilar, peruano de nacimiento, es experto en Derechos Digitales, Ciberseguridad y Compliance, entre otros. Es Abogado, Doctor en Derecho y Profesor en la Universidad de Barcelona, con más de 10 años de práctica en temas corporativos, en el seno de un conocido despacho de la ciudad condal. Su experiencia y conocimiento del entorno legal español y europeo serán activos fundamentales para el éxito de la sede en España. "Es un honor liderar la oficina de Madrid y contribuir a la expansión de Caro & Asociados en Europa, al tiempo que contribuyo a estrechar lazos entre mis dos patrias: Perú y España", afirma Richard.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad