lawandtrends.com

LawAndTrends



En la foto, Jose Antonio Fernández de Alarcón y Antonio Serra, socios fundadores de Monlex

  • La 14ª Edición del directorio legal internacional Best Lawyers (2022) destaca en su edición española a los socios José Antonio Fernández de Alarcón Roca y Antonio Serra como abogados líderes el área de Derecho del turismo y sector hotelero (Hospitality and Tourism Law) a nivel nacional.

Este directorio reconoce anualmente los mejores abogados de España que destacan por su excelencia profesional.

MONLEX consolida así su posicionamiento como uno de los despachos de referencia a nivel nacional en el sector turismo y hotelero.

José Antonio Fernández de Alarcón Roca es socio fundador de MONLEX. Cuenta con más de 30 años de experiencia como asesor jurídico de cadenas hoteleras y empresas vinculadas al sector turístico, tanto en el ámbito nacional como internacional. Es abogado de Riu Hotels desde 1987 y Director del Departamento Jurídico Nacional e Internacional de la Cadena Hotelera. Además, ejerce de General Counsel del Grupo Riu. Es coordinador de la Red Internacional de Despachos jurídicos Monlex Internacional”, con acuerdos y alianzas en más de 20 países donde se realiza inversión turística por parte de empresas españolas.

Estrechamente vinculado al mundo empresarial y turístico, ha formado parte del Consejo de diferentes Asociaciones Empresariales y actualmente es secretario de la Asociación de Inversores Hoteleros de Ámbito Internacional (Inverotel), primer Lobby internacional hotelero que reúne a las mayores Cadenas Hoteleras españolas internacionales. José Antonio también reconocido como abogado líder en el sector hotelero y turismo por la publicación internacional Whos Who Legal.

Por su parte, Antonio Serra es socio fundador de MONLEX. Tiene una amplia experiencia en el asesoramiento de empresarios dedicados al sector Turístico y de la Construcción, en particular, en temas fiscales. Asimismo, ha intervenido en la constitución de empresas hoteleras, en la compra y venta de hoteles y en procesos de internacionalización de cadenas hoteleras, asesorando tanto a las empresas como a sus trabajadores. Ostenta el cargo de miembro del Consejo de Administración de relevantes compañías turísticas multinacionales. Compagina su actividad profesional con la docente, impartiendo desde el inicio cursos formativos para diferentes Confederaciones Empresariales.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad