lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El prestigioso directorio internacional Best Lawyers acaba de publicar la última edición de su ránking, en la que reconoce el trabajo de Cañizares en el ámbito tributario dentro de la firma Tarsso Abogados.

Best Lawyers, uno de los directorios internacionales más antiguos y reputados de la profesión jurídica, ha reconocido a Celso Cañizares entre los mejores abogados de España en su última edición, centrada en el año 2022. Especialista en Derecho fiscal, el letrado de Tarsso Abogados ha sido premiado por su excelente trabajo, su experiencia y su dedicación a esta área durante los últimos años.

Este directorio destaca por su prestigio y su relevancia en el ámbito jurídico, gracias a una metodología en la que sólo aquellos abogados que ya han sido reconocidos pueden votar a los candidatos que consideran meritorios para recibir este reconocimiento.

Durante sus más de 20 años de trayectoria, Celso Cañizares ha puesto el foco en la práctica del Derecho fiscal y ha ejercido la representación de grandes compañías multinacionales, tanto españolas como extranjeras, en relación con procedimientos tributarios administrativos y judiciales. Antes de llegar a Tarsso Abogados, desarrolló su carrera años en PwC Tax & Legal España, Chávarri Abogados, De Andrés y Artíñano Abogados y en la asesoría jurídica de Camper.

Especialista en el asesoramiento continuado en materia tributaria, Cañizares cuenta con amplia experiencia en distintos sectores de actividad: financiero, automoción, farmacéutico, alimentación y energía, entre otros. Asimismo, su trayectoria se ha centrado en los ámbitos de la imposición directa e indirecta, la fiscalidad internacional, el asesoramiento a grandes patrimonios y en operaciones inmobiliarias, empresas inmobiliarias y operaciones acogidas a regímenes tributarios especiales.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad