lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente.

La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 15 profesionales de Olleros Abogados entre los más destacados de España con un total de 28 distinciones en el ranking que elabora anualmente.

En concreto, para 2016, la guía estadounidense incluye a 15 letrados de Olleros Abogados, entre los que destaca José Vicente Morote, socio director del área de Derecho Público de la firma, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Administrativo en la Comunidad Valenciana, además del reconocimiento de Best Lawyer en las prácticas de Derecho Inmobiliario, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y también Derecho Administrativo.

Asimismo, el socio director del área de Fiscal, Enrique Vázquez, ha sido reconocido con el distintivo ‘Lawyer of the Year’ en Fiscal, área en la que ha sido destacado junto a la práctica de Derecho Mercantil (Corporate and M&A). El reconocimiento de 'Lawyer of the Year' sólo se confiere por la publicación a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.

El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil al socio director de Olleros Abogados, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados al socio director del área, Gonzalo Cerón, y al socio director de la oficina de Valencia, Ignacio Aparicio, quien, además, es destacado en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance.

En el área fiscal, Olleros Abogados también cuenta con el reconocimiento como mejores abogados de los socios Yago Martos y Paula Caro, así como de Miguel Gordillo y Francisco Guijarro, ambos of counsel de la firma.

Por su parte, el socio director del área de Derecho Procesal, Concursal y Arbitraje, Íñigo Rodríguez-Sastre, ha sido reconocido por Best Lawyers en tres áreas: Arbitraje y Mediación, Derecho Procesal y Derecho Concursal, área en la que también destaca el socio director de la oficina de Madrid, Javier Mata. El directorio también reconoce a María Olleros, socio del área de Fiscal, entre los mejores abogados de España en Venture Capital.

En la clasificación, que se realiza en base a la valoración de los compañeros de profesión, ha entrado por primera vez Joaquín Ureña, socio responsable del área de Derecho Contable, en Inversiones y Fondos de Inversión, así como Jaime Silva, socio de Laboral, y José Antonio Sanfulgencio, of counsel, en la práctica de Derecho Laboral.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad