lawandtrends.com

LawAndTrends



  • DO ha anunciado su fusión en Puerto Rico con la firma HLB Parissi. Tras la exitosa operación de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (USVI) en 2013, BDO Puerto Rico es ahora la mayor firma de auditoría y consultoría para empresas y una de las firmas más influyentes en el Caribe.

Se trata de la mayor operación realizada en Puerto Rico, y con ello se consolida los dos negocios de auditoría y consultoría gubernamentales más relevantes del país. Esta adquisición está alineada con el plan estratégico y de crecimiento global de BDO. En la nueva firma se incorporan cerca de 50 profesionales, incluidos 5 socios. BDO Puerto Rico cuenta ahora con un total de 11 socios y aproximadamente 200 profesionales con sus dos oficinas, así como una en la USVI. 

"Nuestra visión de liderazgo es continuar ampliando nuestro negocio y mejorar los estándares de la industria, así como mantener nuestra promesa de construir relaciones duraderas con nuestros clientes y proporcionarles un valor a través de nuestros servicios a toda la comunidad de negocios que atendemos", comenta Fernando Scherrer, socio director de BDO Puerto Rico.

"Con más de 67.700 profesionales en los 158 países de la red global de BDO, comenzamos cada día con la pasión de crear un impacto positivo y duradero en las empresas y en los países con los que trabajamos. Esta operación es un resultado palpable de nuestra ambición y de las capacidades de BDO como marca internacional."

Esta fusión coloca a BDO Puerto Rico en una posición estratégicamente ventajosa para convertirse en:

  1. La mayor firma de auditoría que sirve al mercado local.

  2. El mayor negocio gubernamental de consultoría y auditoría en Puerto Rico, con más de 50 profesionales.

  3. La mayor organización con mayores planes de beneficios para empleados en el Caribe (por activos) y la mayor firma por negocio en el área.

"Acogemos esta oportunidad con grandes expectativas, tanto para nuestra firma como para nuestros clientes. Nuestro compromiso de asumir la visión de BDO y brindar a todos nuestros clientes un servicio con resultados, en el tiempo y el espacio de nosotros", añade Wallace Rodríguez Parissi, ex-socio gerente de HLB Puerto Rico y ahora socio de BDO.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad