lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía realizará una donación económica al Hospital Sant Joan de Déu, centro hospitalario escogido por la correduría

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, ha otorgado el III Heinrich Fassbender Award al Grupo Ruiz Re. El CEO de ARAG, Marià Rigau, ha entregado una placa conmemorativa a Juan David Ruiz, CEO de la correduría, durante su VI Convención. “El premio se otorga a aquellos mediadores que se distingan por promover el acceso a la justicia de los ciudadanos, en memoria del fundador de ARAG y el motivo por el que creó la compañía. Es un honor entregarlo este año a Ruiz Re”, indicó el CEO de ARAG, Marià Rigau.

Juan David Ruiz declaró al recibirlo que lo hacía “con enorme gratitud en nombre de Ruiz Re. También es muy importante para mí a nivel personal recibirlo de manos de Marià Rigau y poder colaborar con entidades como Sant Joan de Déu, que trata a niños enfermos de todo el mundo”.

Ruiz se refería con sus palabras a la donación económica que la compañía de Defensa Jurídica realizará al Hospital Sant Joan de Déu, institución privada sin ánimo de lucro que ha sido escogida por el galardonado. El Hospital barcelonés, que se inauguró hace más de 150 años, está especializado en el tratamiento de niños y mujeres embarazadas y fue el primer hospital infantil de España. Hoy en día es uno de los principales referentes en áreas como las Neurociencias, la Neonatología, la Oncología y la Cardiocirugía. Manel del Castillo, Director Gerente del Hospital, fue el encargado de recoger el cheque donación a nombre de la entidad, indicando que el importe “será destinado a investigar y tratar a niños que tienen enfermedades minoritarias. A pesar de ser raras, todas juntas afectan a 3 millones de personas. Estos niños muchas veces no tienen diagnóstico y provienen de familias con muchos problemas porque tienen que desplazarse a los centros médicos que les puedan ayudar”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad