lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Todos los seguros de hogar de Assegur incorporarán la póliza de ARAG a partir del 1 de junio

Los empleados de siniestros, administración y comercial del grupo asegurador Assegur en Andorra recibieron el pasado 19 de abril una formación especial del producto ARAG Protección Digital. A partir del 1 de junio, todas las pólizas de la cartera de hogar de Assegur así como la nueva producción incorporarán la póliza de ARAG. Por este motivo, Juan Dueñas, director territorial de ARAG, argumentó con ejemplos los beneficios que tendrán los asegurados y el importante valor añadido que supone.

“ARAG Protección Digital asesora y protege a la unidad familiar frente a los riesgos a los que se expone en el entorno digital; fraudes en compras online, suplantación de identidad, malas praxis con nuestros datos personales, virus...”, detalla Dueñas. La póliza da cobertura a estas situaciones con asistencia informática insitu, servicios de ciberseguridad como el control parental, asistencia y defensa jurídica para defender los derechos de los asegurados.

Assegur tiene más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y es una de las compañías líderes en el mercado andorrano con una plantilla de más de 50 personas. La formación interna es uno de los pilares de la compañía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad