lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La formación se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación y en la búsqueda de la protección legal total de los ciudadanos con una gama de productos muy completa

“Una jornada para descubrir”. Así es como titulan en el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante la formación impartida por Marta Dueñas, Técnico en formación de Defensa Jurídica de ARAG, y Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora. Los ponentes se encargaron de explicar el trámite de siniestros de auto en la vertiente de los daños materiales y lesiones y cómo ARAG Autobasic puede ser una ayuda vital para el mediador y al asegurado.

La formación se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación y en la búsqueda de la protección legal total de los ciudadanos con una gama de productos muy completa. Dueñas declara que están todos muy satisfechos con la sesión y aprovechó para dar las “gracias al Colegio y, sobre todo, a los mediadores que confían en nosotros para ser formados y vender nuestros productos de Defensa Jurídica como valor añadido para ellos y sus clientes”.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante es el cuarto colegio con más colegiados de España, con una cifra superior a 400, y la entidad del sector asegurador más fuerte de toda la provincia de Alicante. Sus fortalezas son los servicios que ofrecen y el apoyo de entidades y compañías como ARAG que creen en el papel de los mediadores profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad