lawandtrends.com

LawAndTrends



APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) ha anunciado recientemente su acuerdo con un nuevo partner para dar mayores pasos en la profesionalización del sector audiovisual desde el punto de vista de los servicios jurídicos. Así, han firmado un convenio de colaboración con MENTA Abogados , especializados en Derecho del Entretenimiento.

Los socios de APPA dispondrán de la posibilidad de elevar cuestiones legales generales en su Zona privada que serán resueltas por la Firma, y a las que tendrán acceso todos los socios de APPA. Además, contarán con descuento a la hora de contratar los servicios de asesoramiento legal de MENTA.

El acuerdo, también, incorpora colaborar en jornadas, dirigidas a la formación de los profesionales de la producción en el sector audiovisual.

MENTA es un despacho de abogados especializados en Derecho del Entretenimiento, y que tiene entre sus principales clientes a empresas muy relevantes del sector audiovisual, lo que le coloca como uno de los despachos de referencia en la industria audiovisual de nuestro país. 

Desde APPA continuan con la sinergia con entidades para la mejora del sector audiovisual, uno de sus objetivos. Con la finalidad de promover, mantener y proteger el más alto nivel profesional en la organización de la producción audiovisual, tal como ya comentaron con motivo de la Asambleade socios celebrada a principios de este año.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad