lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La edición 2021 de Chambers & Partners destaca a la firma en las áreas de Corporate / M&A, Dispute Resolution, Employment y Tax y, por primera vez, Public Law, Planning, Corporate Compliance y Environment. El ranking incluye además a 15 profesionales del despacho

El directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a Andersen como firma en las áreas de ‘Corporate / M&A’, 'Dispute Resolution', ‘Employment’ y ‘Tax’ que repiten en el ranking, y reconoce por primera vez al despacho en las áreas de ‘Public Law’, ‘Planning’, ‘Corporate Compliance’ y ‘Environment’. 

Asimismo, Chambers ha destacado a 15 profesionales de la firma en su ranking 2022, de los cuales cuatro acceden por primera vez en el ranking. En concreto, el directorio destaca por primera vez al Socio de Andersen y codirector del área de Mercantil y M&A en el área de Corporate / M&A, a la Socia responsable del área de Cultura, Patricia Motilla, en el área de TMT: Media y al socio Miguel Prado en Banking & Finance: Financial Regulation Services. 

Asimismo, la guía posiciona por primera vez en el ranking al socio Antonio Ñudi en Planning, área en la que también destaca a Carlos Peña. Por su parte, en el área de Dispute Resolution, destaca de nuevo como individual el Codirector de Andersen en España y responsable del área de Arbitraje Internacional, Íñigo Rodríguez-Sastre, e incluye por primera vez a Luis Cortezo en esta práctica en la que repite Elena Sevila como Up & Coming y, dentro del área, en la práctica de Corporate Crime, incluye a Álvaro Martín, Director en el departamento. 

Chambers también reconoce al Socio Sénior de Andersen Javier Mata en el área de Insolvency. En la práctica de Environment, la editorial reconoce a la Socia Arancha Bengoechea, destacada asimismo en Public Law, área en la que también incluye al Socio Pedro Rubio. En Employment, reconoce a la Socia responsable de la práctica, Victoria Caledevilla. 

Por su parte, el Socio Javier Bustillo está destacado en Private Equity: Venture Capital, mientras que en el área de Corporate Compliance, el directorio reconoce a la Socia María Jesús Hernández.

Chambers & Partners elabora y publica anualmente diversos rankings a nivel mundial y europeo basados en las operaciones llevadas a cabo por firmas y abogados a lo largo del año previo, así como según valoraciones y análisis del sector que, en este caso, se hayan desarrollado a lo largo del año 2021.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad