lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las áreas de Compliance, Corporate and M&A, Dispute Resolution, Employment, Environment, Planning, Public Law y Tax han sido destacadas en la edición de 2024, junto a 18 profesionales del Despacho

La edición de 2024 del directorio jurídico Chambers & Partners ha destacado a Andersen Iberia como firma en las áreas de Compliance, Corporate and M&A, Dispute Resolution, Employment, Environment, Planning, Public Law y Tax, así como a 18 profesionales del Despacho, reconocimientos que reflejan los resultados de nuestra apuesta constante por la máxima especialización en las prácticas y la diversidad de nuestros equipos.

En concreto, en la práctica de Corporate and M&A, el directorio sigue destacando a Ignacio Aparicio, Executive Partner de Andersen y codirector del Departamento de Mercantil y M&A en Iberia; e incluye, por primera vez, al Socio Jaime Aguilar en la misma categoría de Corporate/M&A: Mid-Market. Asimismo, en el área de Private Equity: Venture Capital contamos también con dos socios destacados, Javier Bustillo y Ricardo Torres. Por su parte, el Socio Miguel Prado mantiene su posición en el área de Banking & Finance: Financial Regulation Services.

Por otro lado, en el área de Compliance, la guía ha destacado a Esmeralda Iranzo, Directora en el área de Procesal, que accede por primera vez al ranking, y que ostenta el cargo de responsable de Compliance de Andersen para España. Al mismo tiempo, Chambers también ha reconocido a Javier Mata, Socio Sénior del Despacho, en el área de Insolvency.

Además, en Dispute Resolution, contamos de nuevo con el reconocimiento individual a Íñigo Rodríguez-Sastre, responsable del área de Arbitraje Internacional, que, un año más, se mantiene en el ranking junto al socio Luis Cortezo.

Igualmente, en el ranking de Planning han sido distinguidos los socios Antonio Ñudi y Carlos Peña, especializados en esta área, mientras que Ignacio Sáenz de Santamaría ha sido posicionado en la práctica de Real Estate.

Por su parte, Arancha Bengoechea, Socia responsable del departamento de Medio Ambiente de Andersen, ha sido incluida tanto en el ranking de Environment como en el de Public Law, área en la que también está posicionado el Socio especializado en Derecho Público, Pedro Rubio. Del mismo modo, el Socio Federico Belausteguigoitia está ranqueado en la práctica de Energy & Natural Resources.

Por último, el ranking ha clasificado en el área de TMT: Media a la Socia responsable del área de Cultura, Patricia Motilla, y en Employment a la Socia responsable de la práctica de Laboral, Victoria Caldevilla, así como a José Mota Soares, Socio de Andersen Portugal y director de la oficina de Lisboa.

El ranking de Chambers & Partners se basa en la investigación y evaluación realizada durante el año 2023 por parte de la compañía, tras la presentación de las operaciones realizadas por parte de las firmas y la valoración de los clientes y profesionales del sector.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad