lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los socios Jaime Aguilar y Patricia Motilla han liderado el asesoramiento en la operación desde las áreas de M&A y Cultura

Andersen ha asesorado a las cotizadas en BME Growth Squirrel Media y Mondo TV Studios en la transacción por la que la primera ha adquirido la productora de animación.

Con esta operación, Squirrel Media ha acordado con la matriz italiana de Mondo TV Studios, la empresa Mondo TV S.p.A., la adquisición del 74,24% de esta compañía, que es una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenidos de animación.

Con esta transacción, y tras la aprobación por parte de la junta general de accionistas, Mondo TV Studios será excluida de la bolsa e integrada en Squirrel Media, que se convierte en una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenidos de animación.

Desde Andersen, los socios Jaime Aguilar y Patricia Motilla han liderado el asesoramiento en la operación desde las áreas de M&A y Cultura, respectivamente, junto con un equipo compuesto por Jesús Alemany, Director en Fiscal, Nerea Sanjuán, Directora de PI en el área de Cultura, y Mayo Torres, Asociada de M&A.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad