lawandtrends.com

LawAndTrends



El Directorio Legal Internacional Chambers & Partners ha posicionado a Ambar Partners como uno de los mejores proveedores de servicios legales alternativos (ALSPs) a nivel mundial en la guía GLOBAL de ALSP, siendo la única firma no anglosajona que obtiene este reconocimiento y situando a España como el único país con una firma ALSP en el directorio global.

De este modo, Ambar Partners ha logrado ser incluida por segundo año consecutivo en la guía global de Chambers & Partners, que ha resaltado la alta profesionalidad de los abogados de la firma, así como la relevancia de sus clientes y operaciones, y su consolidación dentro del sector legal.

El directorio británico ha reconocido, a su vez, a firmas con relevancia mundial como son Herbert Smith Freehills, KPMG, PricewaterhouseCoopers o Allen & Overy (a través de Peerpoint).

El mercado de las ALSPs ha obtenido un papel preponderante en el sector legal y Ambar Partners se sitúa como uno de sus actores más relevantes en el plano internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad