lawandtrends.com

LawAndTrends



Juan Sánchez-Calero, Catedrático de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, se incorpora a Allen & Overy España para dar soporte al área de contencioso y mercantil.

 

Juan es una referencia en nuestro mercado por su gran experiencia en todo tipo de conflictos de naturaleza mercantil y penal-económica, incluyendo tanto acciones de naturaleza puramente societaria (como impugnación de acuerdos sociales, acciones de responsabilidad frente a administradores o disputas entre accionistas), como la defensa de sociedades cotizadas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Juan ha participado en distintos trabajos pre-legislativos tanto españoles como internacionales. Entre sus numerosas publicaciones destacan las especializadas en cuestiones de Derecho de sociedades, concursal, del mercado financiero y sobre gobierno corporativo. Desde el año 2003, el Profesor Sánchez-Calero impulsa el seminario anual Harvard-Complutense, que tiene lugar en la Harvard Law School.

Además, es director de la Revista de Derecho Bancario y Bursátil desde el año 2009  y participa en consejos de dirección, redacción o científicos de las principales publicaciones españolas en materia mercantil.

Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios co-directores del despacho, se muestran muy satisfechos con esta incorporación que sin duda complementa a nuestro equipo de derecho procesal “la reputación de Juan reforzará la posición de Allen & Overy para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes en asuntos societarios y procesales tanto nacionales como internacionales”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad