lawandtrends.com

LawAndTrends



Imagen: Christian Albors – Socio de Brugueras & García-Bragado, Isabel García-Nieto – Socia de AGN Abogados, Juan Ignacio Brugueras – Socio y Director de Brugueras & García-Bragado,  Antonio García-Nieto – Socio de AGN Abogados y Mario Pascual – Socio de Brugueras & García-Bragado

  • AGN Abogados aportará su experiencia profesional en el sector inmobiliario para sumar a la amplia gama de disciplinas legales de Brugueras & García-Bragado 

Los despachos de abogados AGN Abogados y Brugueras & García-Bragado han suscrito una alianza estratégica que reforzará su reconocimiento como especialistas en una amplia gama de disciplinas legales, desde sus oficinas de Barcelona. Con el acuerdo que se ha rubricado este mes de marzo, AGN Abogados potenciará su capacidad para ofrecer a sus clientes un asesoramiento completo y especializado en cualquier área del derecho y contribuirá a reforzar los servicios de Brugueras & García-Bragado en asuntos inmobiliarios, alquileres, propiedad horizontal, gestión de patrimonios inmobiliarios y otros ámbitos relacionados, en un contexto especialmente complejo en este sector de actividad en España, tras la aprobación de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda.  

Como es de todos conocido, esta norma establece unos límites al alquiler en las zonas que se declaren tensionadas y el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana acaba de regular los índices de referencia para las mismas. 

AGN Abogados, del que son socios Antonio e Isabel García-Nieto, es una firma integrada en AGN (Gestión de Patrimonios Inmobiliarios), con una larga trayectoria de más de 40 años y una amplia experiencia en la representación legal en asuntos inmobiliarios. La rama jurídica de AGN cuenta con un equipo formado por 20 profesionales que han atendido infinidad de particulares, family office o comunidades de vecinos. 

“Estamos muy contentos de unir fuerzas con Brugueras & García-Bragado para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal completo y de alta calidad en todas las áreas jurídicas”, afirma Isabel García-Nieto, socia de AGN Abogados. “Esta asociación nos permitirá seguir creciendo y evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones legales efectivas y personalizadas”, añade García-Nieto

Isabel García-Nieto manifiesta cómo de importante es que los propietarios e inquilinos conozcan sus derechos y obligaciones ante la nueva regulación del sector de la vivienda, especialmente las normas relacionadas con el régimen de alquiler. “El sector de la vivienda de alquiler en España, contrariamente a lo que se comenta, está en manos de pequeños tenedores que deben tener en cuenta diversos aspectos a la hora de gestionar sus rentas”, asegura.  

Con esta asociación, Brugueras & García-Bragado reafirma su compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio legal de excelencia y adaptado a sus necesidades específicas, consolidándose como uno de los despachos de abogados más destacados en Barcelona y con una historia de hace más de cien años. Brugueras & García-Bragado, firma que dirige Juan Ignacio Brugueras, es un despacho reconocido por su experiencia y excelencia en una amplia gama de disciplinas legales, desde derecho mercantil hasta derecho laboral, pasando por derecho civil y sucesorio, penal, procesal y administrativo. Esta alianza estratégica permitirá a los clientes de AGN Abogados acceder a un equipo de abogados altamente calificados y especializados en diversas áreas del derecho, garantizando un asesoramiento integral y de calidad. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad