lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Linklaters cierra el año reforzando su departamento procesal, concursal y de arbitraje con el fichaje de Alex Ferreres, reconocido especialista en demandas colectivas, que se convierte en el socio número 21 de la oficina de Madrid.

Procesalista de primer nivel y destacado reconocimiento, Alex cuenta con una dilatada experiencia en litigación mercantil, nacional e internacional, y es un destacado experto en la defensa de empresas ante demandas colectivas. Su práctica de litigación incluye, además, la participación en la defensa de los casos más relevantes de responsabilidad civil que se han dirimido en España en la última década, muy especialmente en el ámbito de la responsabilidad por producto, en el que ha defendido los intereses de empresas de los sectores farmacéutico, tabaquero y automovilístico.

Alex se incorpora a Linklaters desde Uría Menéndez, donde fue nombrado socio en 2006. Es el quinto socio que Linklaters incorpora a sus filas en 2022 tras la reciente vuelta a casa de Sebastián Albella y las promociones internas de Esteban Arza, Gabriel Cabello y Pablo Medina.

José Giménez, socio director de Linklaters en España, señala que: “nos mantenemos fieles a nuestra apuesta por el talento interno y a reconocer la excelente trayectoria de nuestros abogados, pero siempre que surja la oportunidad de captar a los mejores abogados del mercado e incorporarlos a nuestros equipos, lo haremos. En un mercado tan exigente y competitivo, incorporaciones como la de Alex confirman el buen momento que atraviesa el proyecto de Madrid y la firme apuesta de la firma por nuestra oficina”.

Según Borja Fernández de Trocóniz, socio responsable del departamento de procesal y arbitraje de Linklaters en España: La llegada de Alex supone un refuerzo clave para nuestra práctica en un momento de gran actividad. Su experiencia y perfil internacional encajan a la perfección con nuestro departamento y con su incorporación sumamos a un reconocido especialista en acciones colectivas. Estamos convencidos de que con Alex afianzaremos nuestra buena posición en el mercado y seguiremos prestando a nuestros clientes un asesoramiento de primer nivel”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad