lawandtrends.com

LawAndTrends



El pasado 5 de octubre AGM Avocats en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Francia reunió, en la sede de la Embajada de España en Francia, a diferentes fondos de inversión franceses interesados en invertir en nuestro país.

La conferencia “Es el momento de invertir en España: ¿por qué? ¿cómo?” comenzó con la intervención de la señora Mª Paz Ramos, Consejera Económica y Comercial-Jefe de la Embajada de España, que hizo un análisis general de la situación actual y oportunidades del mercado español. Posteriormente, el señor Francisco Lacasa, responsable del Área de M&A en AGM Abogados, presentó diferentes procesos e instrumentos para invertir en España, así como las dificultades culturales a las que se enfrentan los inversores extranjeros en las negociaciones. Finalmente, el señor Juan Martínez, director de inversiones del fondo español Everwood Capital, contó su experiencia trabajando para fondos y banca de inversión tanto nacional como extranjera.

AGM Avocats es una firma de origen español con fuerte vocación internacional. Actualmente es uno de los pocos despachos de abogados de origen español presente en el mercado francés, en el que se encuentra desde hace más de 10 años.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad