lawandtrends.com

LawAndTrends



El prestigioso directorio internacional The Legal 500, en su edición 2023, ha seleccionado a dos áreas de AGM Abogados. Por un lado, destaca, dentro de la categoría “Tier 5”, el área de Dispute Resolution, liderada por Sergio López, Guillermo Bayas, Miguel Noriega y Gregorio Riber. También, y por segundo año consecutivo, el ranking destaca como “Firms to Watch” el área de Tax, liderada en este caso por Leonardo Cárdenas, Jordi Rovira e Ignacio Ruiz.

Para el área de Litigación y Arbitraje, The Legal 500 resaltó que “los abogados del área de Dispute Resolution de AGM Abogados destacan por su «excelente formación y gran experiencia». Empresas nacionales e internacionales que operan en una amplia gama de sectores buscan regularmente la asistencia del equipo en litigios, así como socios individuales. El arbitraje también figura en la carga de trabajo reciente del departamento. Responsables, serios, fiables y con conocimientos muy sólidos, Sergio López Ejarque y Guillermo Bayas son nombres para apuntar en Barcelona. Gregorio Riber Arranz, especialmente activo en litigios en los sectores ferroviario, de ingeniería y telecomunicaciones, dirige la oficina de Madrid. También en Madrid, Miguel Noriega Díaz es un contacto clave para las compañías de seguros.”

Asimismo, y en cuanto al área de Tax, el directorio destacó que “la práctica de AGM Abogados tiene una amplia experiencia en la gestión de inspecciones fiscales y litigios. El equipo asesora también en asuntos transaccionales y planificación fiscal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad