lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Existe un despacho de abogados con sede en Córdoba, Sevilla y Madrid que puede presumir de no haber perdido ninguna demanda en asuntos bancarios

Abogados Marín, es un despacho de abogados con sedes en Córdoba, Madrid y Sevilla, expertos en derecho Bancario y Financiero. El despacho continuó el pasado año 2016, al igual que en los años precedentes, con su historial de victorias en los Tribunales, con la satisfacción de no haber perdido ninguna de las demandas presentadas en asuntos tan diversos como Hipotecas Multidivisa, Bonos Estructurados, Clausulas Suelo, SWAPS, Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Cuotas Participativas, etc. De esta manera, Abogados Marín, cuenta con más de 100 sentencias estimatorias en su haber (incluyendo una reciente Sentencia del Tribunal Supremo) contando, cada procedimiento, como un éxito para su cliente.

La noticia del fallo positivo del Tribunal Judicial de la Unión Europea, del pasado diciembre de 2016 sobre cláusulas suelo, ha venido a reafirmar la tesis defendida en numerosas ocasiones por Abogados Marín en defensa de sus clientes: “La falta de información, transparencia y claridad en la comercialización por parte de las entidades Bancarias de productos financieros complejos en general, y en las cláusulas suelo, en particular, conlleva la nulidad de dichos contratos o cláusulas”. De modo que: “Quod nullum est, nullum effectum producit”, traducido al español: “Lo que es nulo, no produce ningún efecto”. Esta declaración de nulidad, que tiene su base en la vulneración, por parte de las entidades bancarias, de sus obligaciones de transparencia, información, diligencia y lealtad para con sus clientes, ha sido defendida por Abogados Marin desde el inicio de su trayectoria y ha sido aplicada en todos los procedimientos a los que se ha ido enfrentando a lo largo de su carrera jurídica. Así, independientemente de que el cliente sea consumidor o empresa, persona física o jurídica, desde Abogados Marín, defienden sus derechos frente a las entidades financieras.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad