lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La International Union of Young Accountants (IUYA) y la prestigiosa Fundación Centro Studi UNGDCEC celebran su convención “II Misión IUYA” en Barcelona, en la que han participado abogados de Escura.

Los abogados del Italian desk de Escura han realizado una ponencia en el Seminario de Profundización, sobre "Abrir un negocio en España” donde se han tratado los aspectos societarios, fiscales y legales, además de las principales novedades legislativas y oportunidades para expatriados y nómadas digitales.

El abogado Enzo Colarossi ha realizado una presentación detallada sobre contratos de agencia y distribución internacional con partners y  agentes españoles, indicando los principales aspectos a considerar y las cuestiones relevantes a tener en cuenta en el momento de negociar estos acuerdos.

Por otro lado, la abogada Eugenia Ravagnan Venezze ha profundizado en las principales novedades legislativas en España que son de interés para las empresas italianas que operan en España, como la Ley de startups, el impuesto sobre plásticos.

Finalmente, la abogada Ilaria Frigo ha realizado un análisis del sistema de cumplimiento en España, particularmente enfocándose en la entrada en vigor de la Ley sobre el Canal de Denuncias.

La II Misión IUYA en Barcelona representa una oportunidad única para compartir conocimientos y profundizar en las sinergias entre profesionales y empresas que operan entre Italia y España. Los participantes tendrán la oportunidad de ampliar su comprensión de las dinámicas económicas y legales entre Italia y España, al tiempo que fomentan la creación de relaciones estratégicas para el futuro.

La IUYA es una asociación italiana que tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre profesionales y empresas de Italia y España.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad