lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Todas las áreas jurídicas de la Firma representadas en la nueva lista del prestigioso directorio americano

Best Lawyers, uno de los directorios más conocidos del sector legal, ha hecho públicos los resultados de su ranking, en su 16ª edición, en el que reconoce a los mejores abogados del año en España. Un total de catorce abogados pertenecientes a Grant Thornton han sido seleccionados con este galardón, 8 de ellos socios. En total, la Firma ha conseguido duplicar el número de abogados incluidos en este directorio con respecto al ejercicio anterior, pasando de seis a trece.

Los tres socios directores de las áreas jurídicas de la Firma vuelven a revalidar su posición: Aurora Sanz, socia directora de Laboral; Álvaro Rodríguez, socio director de Legal Mercantil; Eduardo Cosmen, socio director de Fiscal. Junto a ellos, han sido también designados otros socios, como Juan Martínez, que desarrolla la línea de Precios de Transferencia a nivel nacional; Jordi Santamaría y Joan Saula, socios de Legal que ejercen su práctica desde la oficina de Barcelona; Germán Rodrigo, socio director de Tax & Legal de Grant Thornton en la Comunidad Valenciana, junto a Soraya Muñoz Carreras, socia de Laboral también este territorio.

Además, también han sido designados Alba Conde, abogada directora de Laboral en la oficina de Barcelona e Ignacio Ripol, director de Derecho Procesal y Compliance en la misma oficina.

El directorio también ha incluido a varios profesionales en el apartado Ones to Watch, que pone el foco en abogados jóvenes con una buena trayectoria a tener en cuenta en cada una de sus especialidades. Son Ana Patricia Varela-Grandal Ruiba, asociada de Legal Mercantil; Luis Tatay, asociado principal de Legal Mercantil en la oficina de Valencia y Paloma Aguirreche, asociada senior de Fiscal de la Firma.

Los premios Best Lawyers se basan en una rigurosa encuesta de revisión por países en la que votan los propios abogados. Durante más de 40 años, el reconocimiento de Best Lawyers ha simbolizado la excelencia en la práctica, y constituye la base de una metodología transparente: los mejores abogados saben quiénes son los mejores abogados. Como siempre, no se permite ninguna cuota o pago para participar.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad