lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CSA también premió la buena labor de la aseguradora en 2015, por el trabajo realizado en la integración del negocio de Depsa

Corredors d’assegurances Associats (CSA) ha reconocido a la compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, con una distinción por su dedicación y profesionalidad desde hace años en el sector asegurador. El acto de entrega se realizó durante el último congreso anual de la asociación en Barcelona. Al evento acudieron Juan Dueñas, Director Territorial de ARAG, y Javier Bustos, Responsable de Zona de la compañía, que recibieron el galardón de manos de Jaume Bailo y Emili Bordes, Presidente y Vicepresidente de CSA respectivamente.

No es la primera vez que CSA premia la buena labor de la aseguradora: en 2015 ya lo hicieron por el trabajo realizado en la integración del negocio de Depsa. “Para nosotros es un honor recibir este tipo de reconocimientos, pues nos estimula saber que vamos por el buen camino, que nuestro trabajo diario y nuestra apuesta por la mediación es percibida de manera positiva”, indica Juan Dueñas.

CSA es una asociación independiente fundada en 1996 que nació con el objetivo de defender los intereses de sus asociados y buscar e implementar las herramientas que permita a cada uno de sus miembros su consolidación y crecimiento empresarial. Para ello, impulsan la profesionalización, especialización, rigor e independencia de los negocios de mediación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad