lawandtrends.com

LawAndTrends



El pasado 15 de junio se celebró en las oficinas de Barcelona de AGM Abogados la segunda edición de la exposición “The Laws of Art”, comúnmente conocido como una “vernissage”.

El evento coincidió con la inauguración de las remodeladas oficinas de la sede central de AGM Abogados, que abrieron sus puertas a sus clientes, amigos y conocidos, en una experiencia única, artística e innovadora.

De la mano de Piramidón, Centre d'Art Contemporani, las oficinas de AGM se han convertido en una galería de arte improvisada. Las paredes se visten desde hace unos días con obras de los artistas Ana Monsó y Pere de Ribot, ambos residentes de Piramidón, que dejan expuestas en los nuevos espacios de AGM un total de 13 obras y que están a la venta para cualquier persona interesada.

Al evento asistieron más de 100 personas, que pudieron disfrutar de una velada artística a la vez que degustaban un cocktail.

Este tipo de evento ya se ha celebrado en 2 ocasiones en las oficinas de AGM Avocats en París, y se ha celebrado por segunda ocasión en Barcelona, con el objetivo de diferenciarse de los eventos tradicionales del sector jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad