lawandtrends.com

LawAndTrends



Tendrá como participantes, al Club Atlético de Madrid, a portavoces de los distintos partidos políticos representados en el Ayuntamiento madrileño y asociaciones opositoras al traslado.

La Asociación rojiblanca Los 50 celebrará el próximo lunes 29 de febrero un debate público sobre el traslado del estadio del Club Atlético de Madrid. Este acto, que tendrá lugar en el Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9) tiene como principal objetivo facilitar información a la masa social del Atleti para que entienda cuál es el objetivo de la operación, su viabilidad real, qué ventajas tendría el traslado para el Club y la afición y qué desventajas presenta.

El debate, moderado por el periodista Juan Pedro Valentín, será precedido de un breve informe jurídico sobre el estado procesal del proyecto Mahou-Calderón a cargo de Francisco J. Estévez, Abogado a cargo de los asuntos tramitados en relación al plan urbanístico municipal ante el Tribunal Superior de Justicia y Tribunal Supremo. El acto contará con los siguientes participantes.

La Asociación rojiblanca Los 50 está formada por 50 aficionados del Atlético de Madrid y cuenta entre sus miembros con destacadas personalidades del mundo de la literatura, la comunicación, el periodismo y el cine. El objetivo de la Asociación es preservar y difundir el patrimonio histórico y cultural del Club Atlético de Madrid y su afición, reivindicando la verdadera historia del Atleti y recuperando del olvido muchas de las leyendas que nos hicieron grandes.

Los 50 también colaboran en actividades de carácter cultural, humanitario y solidario independientes del deporte pero relacionadas de alguna manera con el  Atlético de Madrid, y su mayor patrimonio, la afición colchonera.

PARTICIPANTES: 

Club Atlético de Madrid SAD

Fernando Fariza Director de Explotación (Club Atlético de Madrid SAD)
Rafael Alique Director de Comunicación (Club Atlético de Madrid SAD)

Ayuntamiento de Madrid

José Manuel Calvo Concejal Delegado de Desarrollo Urbano Sostenible (Ahora Madrid) (no confirmado al envío de esta convocatoria)
Mercedes González Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible, Portavoz (PSOE)
José Luis Martínez-Almeida Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible, Portavoz (PP)
Bosco Labrado Presidente de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible, y Portavoz del Grupo (Ciudadanos)

Asociación Señales de Humo

José Luis Sánchez Ayuso – Ingeniero, especialista en Acústica y Presidente de la Asociación Señales de Humo.

Moderador
Juan Pedro Valentín (Jefe de Informativos Mediaset y miembro de Los 50)

Día y hora:

29 de febrero a las 19.30 horas

Lugar:

Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Serrano nº 9, Madrid

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad