lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Colegio de Registradores de España ha concedido la Placa de Honor de la institución registral, entre otras instituciones, al Consejo General de la Abogacía, que ha sido recogida por su presidenta, Victoria Ortega.

En el mismo acto también se han entregado las Placas de Honor a la Guardia Civil, que ha recogido Manuel Llamas, General de Brigada jefe de la jefatura de Policía Judicial de la Guardia Civil;  al Consejo General de Procuradores, representado por su presidente, Juan Carlos Estévez y al Consejo General de Gestores Administrativos, que ha recogido su presidente, Fernando Jesús Santiago. Todos ellos han agradecido en nombre de sus instituciones el reconocimiento que supone esta distinción.

Victoria Ortega, al recoger la Placa, ha asegurado que es “un reconocimiento al trabajo que hacemos y a la colaboración de ambas instituciones por aunar esfuerzos en mejorar los servicios ofrecidos a los colegiados y colegiadas y a la sociedad en general”.

El acto ha contado con la presencia del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, y de la decana del Colegio de Registradores, Mª Emilia Adán, entre otras autoridades. Además, se han concedido 12 Medallas de Honor a catedráticos de Derecho y registradores que se han destacado en sus trayectorias profesionales. La entrega de reconocimientos ha concluido con un homenaje a los profesionales jubilados en 2019.

Por su parte, la decana del Colegio de Registradores, María Emilia Adán, ha glosado los méritos de cada uno de los condecorados “personas y entidades, que hacen posible con su esfuerzo, que España sea conocida por tener un institución registral fiable, que dota de confianza a los inversores y protege a la ciudadanía”. Además, María Emilia Adán en su discurso ha insistido en que “necesitamos ejemplos virtuosos que nos muestren modelos de conducta”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad