lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Comenzará a impartirse el próximo curso, dirigido a graduados en Derecho, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Economía y ADE

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) colaborará con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) en el nuevo Título de Experto Universitario en Derecho Deportivo. Los licenciados y graduados en Derecho que acrediten estar colegiados en el ICAV podrán beneficiarse de descuentos en este curso. A nadie se le escapa que esta práctica jurídica se ha convertido en un nicho de mercado para muchos abogados. Desde esta perspectiva los organizadores de este programa formativo lo ven fundamental para que estos nuevos especialistas en esta jurisdicción puedan dar el mejor servicio a su cliente, tanto entidades deportivas, deportivas como otras instituciones relacionadas con el emergente mundo del deporte.

Así lo suscribe un convenio firmado recientemente por Ignacio Sánchez Cámara, rector de la UCV, y nuestro decano, Rafael Bonmatí, quien ha asegurado el éxito que tendrá este nuevo título de la UCV. En palabras de Bonmatí, tendrá una gran acogida "debido a que esta área de especialización no estaba cubierta, a la calidad de los profesores y al hecho de que tenga un carácter eminentemente práctico”.

Las facultades de Derecho y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Católica de Valencia comenzarán a impartir conjuntamente el Título de Experto Universitario en Derecho, dirigido especialmente a licenciados y graduados en Derecho, en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y en otras titulaciones como Economía y Administración y Dirección de Empresas, así como a profesionales del sector.

El curso está diseñado para responsables de gestorías y asesorías de entidades, responsables de las administraciones públicas, directivos y personal de entidades, responsables de instalaciones, agencias de representación, organizadores de eventos y competiciones, responsables en marketing y comunicación y departamento jurídico en multinacionales, todos relacionados con el mundo deportivo.

Por ello, es un título que abarca distintas materias y áreas dentro del sector deportivo y jurídico, relativos a la gestión deportiva, a la protección de los menores, o a los contratos deportivos, entre otros

En septiembre empieza la primera edición de este título que se impartirá durante tres meses en el campus de Valencia-San Juan y San Vicente, sede de la Facultad de Derecho, los viernes por la tarde y sábados por la mañana..

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad